Que tenemos una misión en la vida, es algo no muy científico, ni racional, que más da. Al final cuenta como se siente uno, aunque sea como un extraterrestre. He llegado a la conclusión que la mía es rellenar agujeros. Agujeros del alma. Rellenar almas que se van cruzando en mi vida. Mi fatigado sentido de la vida, de querer hacerla diferente, hace que mi generosidad sea extrema. Como se trata de una convicción no me cuesta. Esta virtud panfletaria tan sólo consiste en no pedir nada a cambio a nadie. Estar por querer estar. Entonces la vida fluye. El contrapunto es que todo se acaba. Los agujeros se llenan y las almas marchan completas por algún tiempo. Yo me quedo esperando a la próxima.
Relleno AGUJEROS, ponerse en contacto con………
LOGICAMENTE
- KUA,khoi-khoi, kung, kamasi,hxaro, kauha,gauwasi,kia, n/um, KUA
- Jirafas, Leopardos y Búhos Lácteos. Llueve en el Kalahari.
- Tengo guardados millones de pasos para llegar a la Luna.
- En privado, juego a la primitiva.
- Barrí anoche las migajas de tu corazon de bacalao.
- Ay¡ ya no estas a mi lado. Que aplauda el silencio.
- La rana escribio un diario. Fue la razon de existir de Napoleon.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pescando en Antibes
Picasso

2 comentarios:
Mi admirada Sweetbel.
Rellenar agujeros es misión colectiva del genero humano. Rellenar y ser rellenada es latido intemporal y planetario.
Intuyo que en tu caso rellenarte es misión y vocación.
Desde lo alto de una Berlinia, con los pies colgando y sin más inquietud que estar por estar todo se ve de otro modo. Sospecho que cobras alto precio por tus servicios de relleno y pides más de lo que supones por disfrutar de tu compañia.
Aqui lo llamamos comercio justo. Toma conciencia de que vives al norte del Sahel. Rellenas agujeros del alma. Aqui rellenamos agujeros con almas.
Escribe por favor y dejate regañar
Querida Sweetbel, las almas tienen su propio relleno, segúramente a tí tampoco nadie te lo dijo, o sí, pero lo ignoraste, respetarlo te habría quitado poder. Te crees con el poder de manejarlas a tu antojo, apaleándolas, pisoteándolas, dejando en su piel un leve rastro de lo que una vez fue, rellenándolas con la basura que tu alma desborda y lacrando bien los bordes para asegurarte que nada escapa, enhorabuena, eres poderosa, eso es un poder, maligno, pero al fin y al cabo un poder. Me encantaría ver tu cara cuando descubras que el lacre no es eterno, pero la esencia del alma si.
Lo siento pequeña, pero alguien tenía que decírtelo.
Un saludo(sin acritud)
Publicar un comentario